ActualidadCiudadPoliciales

Los vecinos lo atraparon cuando se robaba cosas de una casa

Un hombre quedó detenido anoche luego de ingresar a un domicilio de calle Fray García al 2400 de San Lorenzo. La propietaria fue alertada por los vecinos acerca de un ladrón que se llevaba cosas de su casa y lo retuvieron.

Pasada la medianoche, personal de Comando Radioeléctrico llegó a calle Fray Garcia al 2400 donde una mujer de 29 años manifestó que mientras se encontraba en su patio, escuchó que un vecino la llamaba desde la calle, y al salir observó a un grupo de vecinos que tenían retenido a un hombre a quien reconoció. Los vecinos le indicaron que el hombre salía de su casa con elementos sustraídos: un sillón plegable, un ventilador turbo y una cafetera. Tras ello, tomó sus cosas y regresó a su domicilio, mientras el ladrón se retiró por calle Fray Garcia.

Personal policial realizó patrullaje por la zona, logrando darle alcance a dos cuadras,. Fue identificado como S.L.M. de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, a quien se traslada a sede policial, como así también otra unidad móvil traslada a la víctima a Comisaría Primera a radicar denuncia.

Interviene fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos