ActualidadCiudadPoliciales

Los vecinos lo atraparon cuando se robaba cosas de una casa

Un hombre quedó detenido anoche luego de ingresar a un domicilio de calle Fray García al 2400 de San Lorenzo. La propietaria fue alertada por los vecinos acerca de un ladrón que se llevaba cosas de su casa y lo retuvieron.

Pasada la medianoche, personal de Comando Radioeléctrico llegó a calle Fray Garcia al 2400 donde una mujer de 29 años manifestó que mientras se encontraba en su patio, escuchó que un vecino la llamaba desde la calle, y al salir observó a un grupo de vecinos que tenían retenido a un hombre a quien reconoció. Los vecinos le indicaron que el hombre salía de su casa con elementos sustraídos: un sillón plegable, un ventilador turbo y una cafetera. Tras ello, tomó sus cosas y regresó a su domicilio, mientras el ladrón se retiró por calle Fray Garcia.

Personal policial realizó patrullaje por la zona, logrando darle alcance a dos cuadras,. Fue identificado como S.L.M. de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, a quien se traslada a sede policial, como así también otra unidad móvil traslada a la víctima a Comisaría Primera a radicar denuncia.

Interviene fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadInternacionalPolítica

Milei fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2024 por la revista Time