PortadaRegión

Los vecinos de Fray Luis Beltrán convocan a una marcha para reclamar seguridad

La movilización será este martes a las 19:30 h en la pasarela peatonal. La marcha tiene como objetivo abrazar a la familia de Emanuel, quien fue asesinado el pasado fin de semana y reclamar por la inseguridad a la que está sometida la ciudad. «No estamos en contra de nadie, es favor de todos», indicó una vecina de la ciudad.

Conmocionados por diferentes hechos violentos y por una ola de robos, vecinos de Fray Luis Beltrán se manifestarán esta tarde en reclamo de mayor presencia policial y respuestas de parte de las autoridades.

El crimen de Emanuel  Wolert de 34 años el pasado domingo fin de semana desató la consternación de los vecinos que viven acechados por la inseguridad.

Constanza, una vecina de contó que están “muy consternados” por lo que sucedió. “Nosotros todavía tenemos alma de pueblo, nos conocemos todos, pero como en todos lados las cosas que pasan se van naturalizando”, expresó en diálogo con Radio 2.

«Llega un punto en que la paciencia que uno tenía se terminó, se agotó y empieza a manifestarse de otra manera, más allá de las redes sociales o charlas con amigos», manifestó a la vez que informó que la movilización se llevará a cabo a las 19:30 h en la pasarela peatonal, tradicional punto de encuentro de la localidad.

La marcha tiene como objetivo «abrazar a la familia de Emanuel por el dolor que están pasando». «No estamos en contra de nadie, es favor de todos», dijo Constanza.

El reclamo también es para contar con más presencia policial. En ese sentido, días atrás los vecinos se reunieron con las autoridades y esperan respuestas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate