ActualidadPoliciales

Los siguieron, les dispararon y les robaron la moto en la autopista en el acceso a Capitán Bermúdez

Una pareja circulaba en moto por la autopista Rosario – Santa Fe y a la altura de la ciudad de Granadero Baigorria, dos hombres también en una moto, los siguieron y les dispararon con un arma de fuego. A la altura del kilómetro 7 les sustrajeron la moto.

En la tarde de ayer, personal policial llegó al acceso a Capitán Bermúdez de la autopista Rosario – Santa Fe porque allí se encontraba una mujer inconsciente, producto de haber sufrido un asalto y padecía de múltiples lesiones.

En tanto en el km 7, F.H.N, de 22 años de edad manifestó que venía circulando en una moto HONDA TORNADO junto a su novia, A.C, también domiciliada en la ciudad de Rosario, cuando dos masculinos en una moto Falcón color bordo comenzaron a seguirlos por autopista desde la ciudad de Granadero Baigorria. La mujer se arrojó de la moto a la altura del Km 5 y medio y siguiendo joven siguió en la moto. Las personas que los seguían comenzaron a dispararle con un arma de fuego y en el km 7 le dan alcance y le sustraen la moto.

F.H.N fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario y a C.A al Samco local. Se le dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó realizar relevamiento de cámaras de la autopista y tomarse acta de entrevista a las víctimas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo