ActualidadRegión

Los profesionales de la Salud y del sector privado comienzan a recibir la Sputnik V en San Jerónimo Sud

Tras los pedidos y gestiones correspondientes, las autoridades comunales lograron adelantar la entrega por parte de la provincia de 120 dosis de la vacuna contra el COVID 19, para que se lleve adelante la vacunación del personal de APREPA, siempre que así lo soliciten.


«Con estas nuevas dosis, en esta nueva etapa de vacunación, se estarían logrando la inmunización de 200 personas vinculadas a la prestación de la salud en nuestra localidad, dando otro paso para alcanzar la meta de llegar a todo el personal vinculado al sector sanitario tanto público, como privado», comentó el presidente comunal Horacio Ciancio.

La vacunación del personal se realiza por cuestiones logísticas en la ciudad de Rosario, siendo trasladados con medios de la comuna local los empleados que así lo soliciten para recibir la vacuna.

Este avance en la inmunización del personal de salud se lleva adelante por disposición del Ministerio de Salud, quien dispuso la cantidad de dosis que se recibieron hasta el momento, corriendo por parte de las autoridades locales disponer del operativo correspondiente de información y vacunación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo