Ciudad

Los emprendedores locales volverán a comercializar sus productos en el Paseo del Pino

El domingo a partir de las 14 h se celebrará una nueva edición de la feria “San Lorenzo expone”, coorganizada por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad. Se pondrá a la venta una amplia gama de productos en los rubros alimenticio, textil, bijouterie, juguetes, tejidos, antigüedades y muebles, entre otros.

El próximo domingo a partir de las 14 h se llevará a cabo en el Paseo del Pino una nueva edición de la feria de productores regionales “San Lorenzo Expone”, con entrada libre y gratuita. Los emprendedores locales exhibirán y comercializarán una amplia gama de productos de elaboración propia en los rubros alimenticio, textil, bijouterie, juguetes, tejidos, antigüedades y muebles, entre otros.

La actividad es organizada conjuntamente con la Subsecretaría de la Producción, que acompaña y asesora a los emprendedores en el desarrollo de su actividad. “En el marco del programa de Economía Social los acompañamos en forma permanente con talleres de capacitación sobre presentación, costos y comercialización que, según ellos mismos comentan, han arrojado excelentes resultados”, manifestó la subsecretaria María Inés Rubinich.

La funcionaria señaló que en virtud de la gran variedad de productos que habrá a la venta, la feria constituirá una excelente oportunidad para adquirir el regalo del Día del Padre, que se celebrará el 19 de junio próximo. “Invitamos a todos a que pasen por el Paseo del Pino para apreciar y comprar estos productos de gran calidad realizados por el trabajo sanlorencino”, expresó.

Por último la subsecretaria adelantó que durante las vacaciones de invierno se celebrará una exposición de gran magnitud en el Centro Cultural y Educativo Municipal.

El evento del domingo será suspendido en caso de lluvia.

_DSC1596

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218