Gremiales

Los municipales paran por 48 horas

La  medida de fuerza se realiza hoy martes y mañana miércoles. El gobierno provicnail insistió con la cláusula de actualización salarial con condicionamientos o un acuerdo parcial, pero desde Festram rechazaron la oferta del gobierno y ratificaron el paro.

Los trabajadores municipales de toda la provincia de Santa Fe realizan desde hoy un paro por 48 horas en rechazo a la nueva propuesta salarial ofrecido por el gobierno en el ámbito de la negociación paritaria llevada a cabo el pasado miércoles.

La medida de fuerza se realiza como respuesta a la oferta oficial, donde la administración provincial insistió, en el marco de la Comisión Paritaria Municipal, con establecer una cláusula de actualización salarial sujeta condicionantes macroeconómicos como la recaudación, o en su defecto, concretar un acuerdo parcial para los primeros meses de este año, alternativas que -según explicaron desde el sindicato- son opuestas a la resolución elaborada por el plenario de secretarios generales de la Federación.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadGremiales

Comercio cerró la paritaria anual con un incremento del 101 por ciento y el básico quedó encima de los 180 mil pesos

ActualidadGremialesRegión

Portuarios quieren concretar con una nueva sede gremial para este año

ActualidadGremiales

El SOEA cumplió la promesa y logró una reducción en el pago de Ganancias