Ciudad

«Los Miguel» presentan su disco con un gran evento solidario

El sábado 14 de diciembre desde las 19 h en la Plaza San Martín se llevará a cabo un evento solidario donde la banda musical «Los Miguel» presentará su disco. El objetivo del show es la colecta de juguetes nuevos o en buen estado de conservación para donar a dos instituciones sanlorencinas: El tren de la Esperanza y Anide.

El sábado próximo se realizará un espectáculo musical, donde además de «Los Miguel», se presentará el rapero rosarino Maik y la banda «El efecto Nova». El encuentro estará musicalizado con discos de vinilo por Iván Ovejero.

«La idea es presentar el disco y mostrar lo que vinimos preparando, pero lo más importante es poder ayudar y que todos puedan tener un regalito en el árbol de Navidad», aseguró  a Pregón Nacho Giacone, uno de los integrantes de «Los Miguel».

La entrada será libre, gratuita y se pide la colaboración de un juguete nuevo o usado para ser donado a los chicos del Tren de la Esperanza y Anide. También habrá buffet con bebidas y comidas.

La cita es el sábado 14 de diciembre desde las 19 h en la Plaza San Martín de San Lorenzo.

Acerca de «Los Miguel»

«Los Miguel» nació en el año 2015 y en octubre de este año sacaron su primer disco. Anteriormente habían presentado dos singles como adelanto del material, uno en agosto y el otro en septiembre.

El grupo está integrado por  Santiago Giacone (voz), Pablo Ríos (guitarra y voz), Nacho Giacone (batería y voz), Edgardo Mariani (guitarra), Pablo Cairo (bajo),  Mauricio “Cani” Diez (percusión),  Lautaro Barreto (trompeta)  y Bruno Barile (saxo).

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión