DeportesRegión

Los jugadores de la región Sergio Frutos y Gonzalo Aguirre fueron citados nuevamente para la Selección Sub 15

Los jugadores Sergio Frutos y Gonzalo Aguirre fueron nuevamente convocados por el equipo representativo de la selección nacional; conforme a la etapa final de preparación, para lo que será la participación en el Campeonato Sudamericano Sub15,  a desarrollarse durante los meses de noviembre y diciembre, en Bolivia.

El cuerpo técnico dirigido por Alejandro Saggese y Román Manassero; se encuentran en la búsqueda de los elegidos, que conformaran el plantel definitivo del Sub 15 nacional.
Para ello se transitan las etapas evaluativas de cada jugador, conforme a sus virtudes y las necesidades del equipo.

Durante el lunes el conjunto completó su segunda jornada de actividad en el predio de Ezeiza; con tareas físicas conducidas por Jerónimo Aimar y labores tácticas orientadas por Saggese y Manassero. En tanto que el martes realizaron un partido amistoso, en el Predio Julio Grondona, frente a la Octava División de Newell’s Old Boys .

Las sesiones continuaran durante la semana con  tareas de técnica individual, ejercicios de definición y labores tácticas, con el objetivo de brindar velocidad al juego colectivo en las transiciones de ataque y defensa.

Sergio Frutos, el delantero oriundo de Puerto General San martín, pertenece a las filas del elenco de Talleres de Córdoba. En cuanto al sanlorencino Gonzalo Aguirre se desempeña como defensor en Rosario Central.

Cabe resaltar que los jóvenes han sumado importantes minutos en anteriores convocatorias y se destacan sus experiencias en Torneos Internacionales donde se consagraron campeones vistiendo la albiceleste.

Sergio Frutos.

Gonzalo Aguirre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral