Judiciales

Los imputados por el crimen de Elvira Danelón quedarán en prisión sin plazo

Esta mañana se realizó en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la audiencia imputativa a Juan Ramón Saucedo y Daniel Verón, por el delito de Homicidio criminis causae en carácter de Co-autor. Ambos quedaron en prisión preventiva sin plazo de la ley.

El Fiscal Juan Ledesma de Sede Fiscal de san Lorenzo les imputó el hecho ocurrido el 2 de noviembre de 2019 entre las 18:30 hs y las 20 hs en calle Roberto Ferrari al 200 de Capitán Bermúdez, haber ingresado al domicilio de la señora Elvira Danelon de 83 años y haberle provocado una traumatismo en zona de la cabeza provocándole su fallecimiento todo ello con el fin de sustraer elementos de la viviendo de la víctima.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva por el plazo de ley.

La palabra de Beatriz Verolín, hija de Elvira, tras la audiencia imputativa.

Beatriz Verolín, hija de Elvira Danelon, asesinada el pasado 2 de noviembre en ocasión de robo, señala su conformidad con la decisión del juez Gazza de imponer prisión preventiva sin plazo a Juan Ramon S y Daniel V acusados de homicidio calificado

Posted by Pregón on Wednesday, November 6, 2019

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino

ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a seis años de prisión al tatuador que abusó de una joven en un gimnasio

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadJudiciales

Piden 6 años de prisión a acusado de llevar armas y circular con un vehículo robado.