ActualidadRegión

Los espacios públicos de Fuentes siguen modernizándose

Fuentes cumple este año 135 años de vida y en este marco el Parque 6 de Abril, espacio público que lleva por nombre la fecha de la fundación de la localidad, está siendo modernizado integralmente para el disfrute de todos los vecinos.

«Un nuevo aniversario que nos encuentra con muchas actividades sociales que desarrollaremos a lo largo del año, pero también, nos encuentra en una profunda renovación de los distintos espacios públicos de nuestra localidad, pero en especial, con una fuerte inversión en el 6 de Abril, cuya modernización impactará no solo en el mismo, sino también en toda la localidad», comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

Las obras que fueron iniciadas a finales de 2022 están empezando a mostrar su impacto, y con la instalación de las letras corpóreas con el nombre de la localidad, se está dando un paso más en la transformación de este espacio público único de Fuentes.

Dentro de los trabajos de renovación que tienen un alto nivel de avance, se encuentran las nuevas veredas y la moderna iluminación LED, a lo que se le suman juegos y mobiliario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos