Ciudad

Los emprendedores locales volvieron a exponer sus productos

En una nueva edición de “San Lorenzo expone”, 16 productores de diversos rubros comercializaron sus artículos y servicios. El intendente Raimundo recorrió la muestra y felicitó a los emprendedores por la calidad de sus trabajos.

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores locales “San Lorenzo expone” en el Paseo del Pino de nuestra ciudad. 16 expositores de los rubros textil, bijouterie, juguetes, tejidos y muebles exhibieron y comercializaron sus productos y servicios en una actividad organizada conjuntamente con la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad.

“A pesar de las inclemencias del tiempo, se acercó mucha gente y los emprendedores pudieron mostrar en público su trabajo, que es de gran calidad. Feria a feria se advierte una notable evolución en la calidad de los productos”, expresó la subsecretaria María Inés Rubinich.

Además, la funcionaria remarcó que estas muestras que se celebran periódicamente son una herramienta muy importante en el desarrollo de los proyectos productivos. “En el marco de un programa de economía social acompañamos a los emprendedores en el asesoramiento y la
capacitación permanente con talleres que según ellos mismos han arrojado excelentes resultados”, concluyó.

La exposición fue visitada el sábado por el intendente Leonardo Raimundo, quien felicitó a los productores por la calidad de sus obras y los alentó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012