Ciudad

Los emprendedores locales completaron curso de capacitación dictado por el municipio

El ciclo a cargo de la Subsecretaría de la Producción se desarrolló en doce clases divididas en tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing on-line y Finanzas, costos y formalización. El intendente Leonardo Raimundo otorgó certificados de asistencia a los productores.

En un acto que se desarrolló en la vecinal del barrio Del Combate, el intendente Leonardo Raimundo otorgó certificados de asistencia a los emprendedores locales que completaron exitosamente el curso de formación “San Lorenzo emprende”, dictado por la Subsecretaría de la Producción municipal.

El ciclo se desarrolló en doce clases divididas en tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing on-line y Finanzas, costos y formalización. Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo de las integrantes del Equipo Técnico del área: María Graciela Villalba y Elena Passerino, así como también de profesionales invitados.

Participaron productores de los rubros alimenticio, textil, diseño gráfico, fabricación de muebles y servicios varios. “Se les brindaron herramientas sobre los diferentes aspectos del emprendimiento: su organización, los costos, la promoción a través de las redes sociales y su formalización en el marco de la economía social. Ellos han quedado muy conformes y con ganas de seguir creciendo, por lo que el balance de la actividad es altamente positivo ”, manifestó la subsecretaria María Inés Rubinich, presente en el encuentro de ayer.

El intendente Leonardo Raimundo, por su parte, felicitó a los emprendedores por su vocación de desarrollo: “Son un ejemplo de la cultura del ‘yo puedo’ que debemos contagiar a otros sectores de la sociedad. Ustedes trabajan arduamente en el crecimiento de sus proyectos y nosotros desde el municipio no hacemos más que cumplir con el rol facilitador que debe asumir el Estado”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión