ActualidadProvincia

Los comercios podrán funcionar hasta las 17 y hasta las 19 los que vendan comida

Las nuevas medidas restringen la actividad comercial desde este jueves 20 de mayo y los comercios podrán trabajar hasta las 17 h. Los locales que vendan comida podrán hacerlo hasta las 19 h. Se cierran los shopping y paseos comerciales.

En conferencia de prensa, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, afirmó que la actividad comercial desde el jueves estará habilitada hasta las 17 horas. Mientras, los comercios dedicados a la venta de alimentos y supermercados podrán extender su horario hasta las 19 h.

Al momento de diferenciar entre shoppings y paseos abiertos, desde el Ministerio de Trabajo explicaron que las restricciones están destinadas a que cualquier paseo que sea cubierto o a cielo abierto se mantenga cerrado para evitar el conglomerado de personas.

Los bares y restaurantes permanecerán abiertos hasta las 19 h y no hay horario límite para realizar delivery retiros, pero «no se puede ir a buscar la comida en auto», aclaró el ministro. «No hay restricción horaria para esta actividad porque normalmente funciona hasta las 23, después de esa hora es extraño que funcione», precisó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo