ActualidadPolicialesRegión

«Los chicos preguntan por su mamá y no tengo respuesta para darles»

Poli, la mamá de Carolina Díaz quien murió quemada el pasado 22 de marzo y la teoría del fiscal apunta a un femicidio cometido por quien fuera su pareja, expresó lo difícil que es para ella responder las preguntas de sus nietos.

«Como mujer estoy muy agradecida, por todas las mujeres que vinieron a apoyarnos y las espero el martes 10 a las 8:30. Nunca pensé que me iban a estar haciendo una nota a mí por eso», le dijo Poli, la mamá de Caro, a Lucas Maidana a quien ella seguía diariamente en su trabajo periodístico y nunca pensó que terminaría siendo entrevistada por lo peor que le puede ocurrir a una madre o un padre, perder a su hija.

Poli, es Hipólita, una mujer que sufre la muerte de su hija, que no quiere hablar en público pero ayer pudo decir unas palabras a quienes cubríamos la concentración en la Plaza San Martín que fue convocada por familiares y organizaciones feministas para exigir justicia por Carolina Díaz, la joven que murió quemada el 22 de marzo de este año, luego de agonizar un mes en el HECA. Quien fuera su pareja, Luis Alberto Grandi, está imputado por homicidio agravado por el vínculo, y el fiscal cree que la roció con nafta y la prendió fuego.

«Mi hija era una chica muy trabajadora, laburadora. Mis nietos están conmigo, Jeremías, Luz y Melanie, es muy dificil para mi para ellos porque te preguntan por la mamá y no tenés respuestas para darle y no tengo palabras. Los chicos están con psicólogos desde el primer día.», expresó Poli quien añadió que los dos de ellos, los más chicos quienes estaban en la sala contigua donde ocurrió el hecho prestarán declaración en cámara Gesell el próximo 19 de agosto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado