Ciudad

Los centros de salud de Bouchard y 2 de Abril suman un profesional médico

La incorporación se producirá a partir de un acuerdo de la Municipalidad con la empresa Molinos Río de la Plata. La doctora Lourdes Giordano fue presentada hoy al intendente Leonardo Raimundo.







A partir de gestiones del gobierno municipal, la empresa Molinos Río de la Plata dispuso la incorporación de una profesional a los centros de salud de los barrios Bouchard y 2 de Abril, como parte de su política de responsabilidad social empresaria. La médica clínica Lourdes Monarca fue presentada hoy al intendente Leonardo Raimundo en una reunión de la que también participaron el Gerente de Relaciones Institucionales de la firma, Federico Monarca; el secretario de Salud, Humberto Delgado y la subsecretaria Susana Diana.
La facultativa, que también se ha especializado en Cardiología, se desempeñará en el efector de Bouchard tres días por semana y en el de 2 de Abril los dos restantes. 
“Estamos  muy agradecidos con Molinos Río de la Plata, ya que este es un importante aporte a la mejora de la atención de los pacientes y por tanto a la salud pública local”, manifestó el primer mandatario local.
En oportunidades anteriores, la compañía ya había solventado la labor de otros profesionales de la salud en establecimientos municipales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Jóvenes sanlorencinos aprendieron a imprimir con tecnología 3D

ActualidadCiudad

Bomberos rescataron un gatito que cayó a una pileta

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate