ActualidadRegión

Los Centros de Desarrollo Infantil celebraron la Fiesta de la Familia en Puerto

En el marco de los festejos por el 134 aniversario de Puerto General San Martín, la plaza seca del Centro Cultural Municipal recibió ayer a una gran cantidad de familias que disfrutaron de una noche tradicionalmente festiva en el marco de la gala de la fiesta de la familia, organizada por los Centros de Desarrollo Infantil.

Bajo el lema “La Música es vida”, docentes, padres, niños y niñas, y amigos que se sumaron, compartieron un gran momento de diversión con
mucha música y un espíritu cargado de entusiasmo colectivo para que los pequeños se lleven un recuerdo imborrable.

Estuvieron presentes acompañando la gala el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, el concejal Walter García, el secretario de Educación, Cultura, y Deportes, Sebastián Lezcano, autoridades municipales, la ciudadana ilustre, Elsa Patterer, la coordinadora de los CDI, Clelia Crisponi, y el enorme equipo de docentes y no docentes que realizan una denodada tarea en los centros de desarrollo infantil.

El secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, dio la bienvenida a las familias, extendió el saludo del intendente Carlos De Grandis, y destacó la tarea de los CDCI en la formación permanente de los chicos. “Muchos años han pasado desde que comenzamos a hacer esta fiesta. Cuando uno ve la plaza seca llena de vecinos, familias, de niños es un placer poder trabajar, sobre todo en nuestra ciudad donde uno de los pilares de la gestión es la educación, y también las infancias”.

Como desde hace 20 años que se realiza este evento, la plaza seca se vistió de un ambiente alegre y festivo. Con una tarea previa de las docentes que revisan cada detalle, los globos de colores, las guirnaldas, las luces fueron protagonistas del marco preparado para recibir a las familias.

Quienes integran la comunidad educativa de los CDI prepararon coreografías que fueron aplaudidas y celebradas por los presentes, que se sumaron a bailar en cada intervención musical, con una predisposición que aportó la energía positiva necesaria para que el evento sea maravilloso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional