Luego del ataque a dos policías que ocurrió en el boliche Mora el intendente de la ciudad de Bermúdez, ha anunciado medidas de seguridad. de esta manera, Cinalli ha ordenado el cierre de los bares y restaurantes a la 1:30 de la madrugada, también ha cerrado los locales bailables hasta nuevo aviso.
El mandatario ha justificado esta decisión porque el boliche había contratado a dos policías de Rosario en lugar de solicitar personal a la Jefatura sanlorencina. Además, la Unidad Regional XVII ha decidido no enviar más oficiales adicionales, lo que genera preocupación por la seguridad de las personas que concurren a la noche de Bermúdez.
Cinalli ha expresado que la seguridad de la gente que acude a la noche en la ciudad de Bermúdez debe estar mínimamente cuidada por personal policial, y como no se garantiza, se han tomado estas medidas. Además estas medidas se mantendrán hasta que la fiscalía o la Jefatura indiquen que se puede garantizar la seguridad en la noche de la ciudad. En lo que va del año, el boliche Mora ya había sido baleado, lo que ha generado más preocupación por la seguridad en la ciudad.
Qué opinas?