Ciudad

Los barrios Islas Malvinas y Capitán Bermúdez sumaron 11 cuadras de moderno alumbrado

Las luminarias se encendieron en diferentes tramos de las calles Berón de Astrada, Islas Malvinas y Escalada. En menos de tres meses, el municipio renovó la iluminación en 112 cuadras de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche, en los barrios Islas Malvinas y Capitán Bermúdez, otras 11 cuadras de moderno alumbrado público y, de este modo, sumó 112 en diferentes sectores de la ciudad desde fines de abril. Las luminarias se encendieron en las calles Islas Malvinas, entre Berón de Astrada y Oroño; Berón de Astada, entre Escalada y Malvinas, y Escalada, entre Hugo del Carril y 9 de julio.

Con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del secretario de Participación Social del ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, el acto de inauguración se llevó a cabo en la zona de Islas Malvinas y Oroño, donde una vecina levantó la perilla que activó las luces.

El primer mandatario local destacó la magnitud de la concreción y su importancia social y urbanística. “Para nosotros inaugurar luminarias siempre es una satisfacción porque para los frentistas es una necesidad imperiosa contar con un buen sistema de iluminación”, expresó.

En este sentido señaló que las obras de alumbrado constituyen un aporte a la seguridad de los vecinos y también de los automovilistas, “sobre todo en una calle como Islas Malvinas, que une Bolivia con Oroño, fue asfaltada hace muy poco tiempo y es sumamente transitada a toda hora”.

Finalmente el mandatario remarcó la envergadura del plan de infraestructura que se está llevando a cabo en todos los sectores de la ciudad. “Tenemos varias obras de asfaltado en plena ejecución y ya sumamos 112 cuadras de alumbrado en menos de 3 meses, mientras avanza la remodelación de Urquiza, las obras en los centros de salud y la construcción del centro comercial a cielo abierto, entre otras concreciones. Se trata de administrar bien los recursos para llegar a todos los vecinos”, concluyó.

Del encuentro celebrado anoche también participaron los concejales Fernando Dagatti, Luciana Resquín, Alfredo Alberdi, Hernán Ore y Mariana Cantoia.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate