ActualidadCiudadPortada

Los alumnos del Vivero Inclusivo lucieron sus trabajos en el Gran Mercado

Los chicos y las chicas del área municipal exhibieron y comercializaron plantines con especies de estación que cultivan en el espacio de Suiza e Islas Malvinas. La feria se desarrolló con la presencia de emprendedores, artesanos, food trucks y bandas en vivo.

Los alumnos y las alumnas del Vivero Inclusivo “Hojitas verdes” lucieron sus trabajos en el Gran Mercado, feria de productores que la Municipalidad celebró el domingo en el predio del Parador Turístico.

Con gran éxito, los chicos y chicas de la institución local exhibieron y comercializaron los plantines con especies de estación que confeccionan en el espacio de Suiza e Islas Malvinas.

Las jornadas se desarrollan tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 h, períodos en los que además se ponen a la venta los plantines. El servicio cuenta con traslado gratuito para los alumnos.

Los interesados deben acercarse al predio los días y horarios en los que se desarrolla la actividad.

El Gran Mercado es una jornada que organiza la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad, con el propósito de fortalecer los proyectos de los feriantes locales.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, artesanos, emprendedores y revendedores vendieron sus productos de diversos rubros. Además hubo diferentes opciones para comer y beber, y bandas en vivo de la mano de Aplazando Rock, ciclo para la promoción y el encuentro de los músicos locales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases

ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino

ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino