ActualidadCiudad

Los alumnos del Vivero Inclusivo cerraron un año de intenso aprendizaje

Chicos y chicas con discapacidad confeccionan plantines que ponen a la venta los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 h en el predio de Suiza e Islas Malvinas. Del último encuentro de 2022 participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

Con un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, los chicas y las chicas del Vivero Inclusivo municipal cerraron un año de intenso aprendizaje. También estuvieron presentes padres y madres, la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile; y el concejal Hernán Ore.

El primer mandatario local jugó a las cartas con los alumnos del establecimiento, a quienes felicitó por el trabajo realizado durante el año y les manifestó orgullo en nombre de la comunidad sanlorencina.

El Vivero Inclusivo “Hojitas Verdes” funciona en el predio de Parques y Paseos, ubicado en Suiza e Islas Malvinas, donde este año la Municipalidad ha realizado diferentes obras para reforzar la seguridad.

Allí unos 15 jóvenes con discapacidad confeccionan plantines con especies de estación, en clases a cargo de dos maestras integradoras y un ingeniero agrónomo.

Las jornadas se desarrollan tres veces por semana los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 h, períodos en los que se ponen a la venta los plantines armados por los alumnos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo