ActualidadJudicialesPortada

Los acusados de ejecutar el triple crimen en Bermúdez estarán presos hasta el juicio

Se realizó audiencia imputativa a Alexis L. y Luciano P., acusados de ocasionar el triple homicidio de Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos ocurrido en la localidad de Capitán Bermúdez. Se dispuso la prisión prisión preventiva por el plazo de Ley para los dos imputados.

Alexis L. (25 años), un empleado metalúrgico que vive en el domicilio donde fueron hallados los cuerpos, y Luciano P. (28), que estaba en la casa al momento del operativo policial fueron llevados este lunes 15 de enero a audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. Los Fiscales Dres. Luisina Paponi y Aquiles Balbis les atribuyeron el delito Homicidio criminis causae en calidad de coautor. El Juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa, dictando la prisión preventiva por el plazo de Ley para los dos imputados.

La Fiscalía les atribuyó el hecho ocurrido entre las 22:30 h aproximadamente del 12 de enero de 2024 y las 3:30 h del 13 de enero del mismo año en el interior del domicilio de calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, propiedad de Alexis Lobo en oportunidad en que las víctimas Eber Ramos (25), Emiliano Saucedo (31) y Santiago Ochoa (25), se encontraban en el domicilio mencionado a los fines de realizar una transacción de intercambio de dólares y pesos, atacarlos con una maza de 3 kilos y con una cuchilla marca tramontina mango de madera causando de ese modo la muerte de Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos con la finalidad de apoderarse del dinero que llevaban.

Las víctimas del triple crimen: Eber Ramos, Emiliano Saucedo y Santiago Ochoa .

El móvil del triple crimen

Terminada la audiencia imputativa, la fiscal Luisina Paponi, brindó detalles de la audiencia y aseguró que «hay distintas hipótesis que están siendo objeto de investigación. A pocas horas del hecho nosotros consideramos que fue un intercambio de plata, puntualmente, de dólares por pesos y el móvil fue quedarse con la plata que llevaban las víctimas» .

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos