Policiales

Locura en autopista: Chocó, robó y se suicidó

Un hombre, protagonizó una persecución que se inició en el Km. 7.5 altura Capitán Bermúdez de la autopista Rosario – Santa Fe.

Todo comenzó cerca de las 18.30 h a la altura de Capitán Bermúdez cuando a bordo de un Volkswagen Bora gris se incrusta debajo de un camión que transportaba cereales y que volcó a causa del impacto. Allí mismo, bajo amenaza de muerte con un cuchillo, le roba el automóvil Chery Tiggo a un conductor que estaba detenido.

En su raíd, el joven delincuente además chocó a otros automóviles, unos 10 en total, entre ellos un Peugeot 208 en el que viajaba una familia y una Renault Duster y luego rompió la barrera del peaje de La Ribera.

Finalmente, en el Km. 49 altura Oliveros, y al verse rodeado por la policía, se quitó la vida degollándose con el mismo cuchillo que había utilizado para robar el auto.

Según contaron testigos a Canal Cinco, el conductor “estaba fuera de sí”. “El loco éste se mató, se degolló”, dijo al canal mencionado el conductor del vehículo de carga y agregó que nunca en sus años en las rutas vio algo como lo sucedido este viernes. “No sé si estaba loco o drogado”, dijo el camionero que resultó ileso.

Interviene en el caso el fiscal Juan Ledesma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado

ActualidadPoliciales

Cortocircuito y fuego en una vivienda de Fray Luis Beltrán