ActualidadPoliciales

Lo reconocieron como el ladrón de un comercio y su madre lo entregó a la Policía

Un joven de 29 años fue acusado por la propietaria de un comercio como el autor del robo que había sufrido. Los agentes llegaron al barrio Fonavi de Beltrán y la madre del presunto ladrón lo entregó para que lo lleven a la Comisaría.


En la ciudad de Fray Luis Beltrán, un individuo fue aprehendido por su presunta participación en un robo ocurrido el día anterior. El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del miércoles, cuando personal del comando policial fue convocado a la calle 1 N°1642 Bis del barrio Fonavi, donde se reportaba la presencia de un individuo reconocido como el autor del robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que afirmó ser la víctima del robo en su local y que había reconocido al presunto autor del delito. Con la autorización de la madre del individuo, los agentes ingresaron a la vivienda y procedieron a la detención del joven de 28 años, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta para continuar con las diligencias correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá