Judiciales

Lo golpearon con un machetazo y un caño de una pileta y lo dejaron inconsciente

Dos personas fueron imputadas hoy por golpear a un hombre con un machete para robarle su moto el pasado viernes 6 de septiembre en 27 de febrero y Bahía Blanca de Capitán Bermúdez. A la víctima lo agredieron dos veces en una noche dejándolo inconsciente en la calle.

Maximiliano se encontraba en la casa de un familiar  celebrando un cumpleaños en barrio Copello, y cuando se disponía a salir, cerca de las 3 am, se apersonaron dos jóvenes,  quienes portaban un machete de 68 cm y un caño de 1.10 m y lo golpearon en la mano para llevarse la motocicleta.

Los delincuentes se dieron a la fuga pero ingresaron a una vivienda cercana del lugar y los familiares del joven asaltado, que eran vecinos de los agresores, salieron a pedirle de buena manera a los malvivientes que les devuelvan la moto pero nuevamente fueron agredidos y no pudieron recuperar el rodado.

La víctima resultó con un dedo fracturado por el machetazo que recibió y cuando se dirigía a hacer la denuncia, es interceptado en 27 de febrero y Bahía Blanca y lo vuelven a agredir dejándolo inconsciente. Uno de los agresores intenta darse a la fuga pero es retenido por la multitud que llegó al lugar mientras que el otro pudo escapar, pero finalmente fue detenido ayer por personal policial orden de la fiscalía.

Esta mañana se realizó la audiencia imputativa a Emilio A., de 26 años y Emanuel A., de 23 donde quedaron imputados por los delitos de  robo calificado; amenazas y lesiones leves dolosas.

El juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza dictó la prisión preventiva efectiva para ambos hasta el 6 de diciembre de 2019.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero