ActualidadPoliciales

Lo estafaron por facebook y le retiraron $750.000

Un hombre de la localidad de San Lorenzo denunció fue estafado en 750 mil pesos cuando otra persona lo hizo ir al cajero para realizar una serie de operaciones.

El hombre de 40 años, relató ante sede policial que el había vendido una casita de plástico, a través de la aplicación de facebook a una persona que estaba interesada en comprarla que se identificó como Gustavo Rossi quien le solicitó un CBU para realizarle la transferencia.

El denunciante señaló que el supuesto comprador le ordenó que se dirija a un cajero automático y realice una serie de operaciones así la transferencia impactaba en el acto y no tardaba 48 hs, pero nunca aparecía. Ante esto, el supuesto comprador le dijo que le pasaba a su contador un tal Lautaro Dabove quien le pide que se quede en el cajero y realice una serie de operaciones en el cajero.

Al cabo de un par de minutos, el hombre se retiró del cajero sin poder impactar nunca la transferencia. Ya estando en su casa lo llama es supuesto contador, diciéndole que en la transferencia había un error por el monto a transferir y le advirtió que si retiraba algo del dinero depositado iban a accionar penalmente contra él.

Es así que el día sábado el denunciante quiere revisar su home banking , y nunca pudo verificarlo, por tal motivo llamó a la atención del cliente del banco Francés, donde le informan que desde su cuenta habían solicitado un crédito, por $750.000 y que debía pagarlo ya que lo habían extraído y la forma de pago es una cuota de $70.000 y luego 5 años de $40.000. Es todo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento