ActualidadPoliciales

Lo detuvieron por patear contenedores e insultar a la gente

Esta madrugada alrededor de las 05.35 hs, personal de Comando radioeléctrico acudió a un llamado desde calle San Luis y Av. San Martín desde la estación de servicios Shell quien manifestó que un hombre de contextura robusta que vestía pantalón de jeans y campera oscura, se encontraba pateando los contenedores e insultando a las personas en la vía publica dirigiéndose por calle san Martín hacia el cardinal Norte.

La policía divisó al hombre cuando llegaba a calle Rivadavia por la misma arteria. El mismo le arrojó una madera a un auto que pasaba, y cuando el personal desciende de la unidad móvil para entrevistarlo, éste con actitud hostil y dirigiéndose con evasivas, grita improperios tales como: «PUTO» «CATANGO» «LA CONCHA DE TU MADRE GIL» al personal policial, negando brindar sus datos personales por lo que utilizando la fuerza mínima e indispensable, se lo aprehende.

El hombre de 40 años fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para ser examinado. Fue identificado como M.P.G.J. de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. En sede policial se consultó a la central del 911 si sobre el mismo existe algún impedimento legal, informando personal de turno, que sí. Dichos impedimentos legales corresponde a fichas, una
de numero 32795 paradero, solicitado por fiscalía civil, comercial y laboral del distrito 12 de San Lorenzo y también ficha 39604, captura, protección de persona, solicitado por el juzgado civil, comercial, y laboral del distrito 12 San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral