ActualidadPoliciales

Lo detuvieron por patear contenedores e insultar a la gente

Esta madrugada alrededor de las 05.35 hs, personal de Comando radioeléctrico acudió a un llamado desde calle San Luis y Av. San Martín desde la estación de servicios Shell quien manifestó que un hombre de contextura robusta que vestía pantalón de jeans y campera oscura, se encontraba pateando los contenedores e insultando a las personas en la vía publica dirigiéndose por calle san Martín hacia el cardinal Norte.

La policía divisó al hombre cuando llegaba a calle Rivadavia por la misma arteria. El mismo le arrojó una madera a un auto que pasaba, y cuando el personal desciende de la unidad móvil para entrevistarlo, éste con actitud hostil y dirigiéndose con evasivas, grita improperios tales como: «PUTO» «CATANGO» «LA CONCHA DE TU MADRE GIL» al personal policial, negando brindar sus datos personales por lo que utilizando la fuerza mínima e indispensable, se lo aprehende.

El hombre de 40 años fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para ser examinado. Fue identificado como M.P.G.J. de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. En sede policial se consultó a la central del 911 si sobre el mismo existe algún impedimento legal, informando personal de turno, que sí. Dichos impedimentos legales corresponde a fichas, una
de numero 32795 paradero, solicitado por fiscalía civil, comercial y laboral del distrito 12 de San Lorenzo y también ficha 39604, captura, protección de persona, solicitado por el juzgado civil, comercial, y laboral del distrito 12 San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá