ActualidadPoliciales

Lo detuvieron por delivery de marihuana y tenía una orden de captura por robo calificado

Un hombre de 33 años fue detenido en Carcarañá cuando llevaba en su auto marihuana y una balanza de precisión. El detenido contaba con un pedido de captura por un robo calificado cometido en 2011.

Cuando personal policial recorría la zona de las calles 1 de mayo y Belgrano, intentan detener la marcha de un VW Gol blanco que quiere darse a la fuga. Sin embargo, es detenido en calle Paraná y Laprida donde el acompañante salió corriendo y se dio a la fuga.

Los efectivos identifican al conductor, F.I. de 33 años, de Carcaraña. Practican una requisa del vehículo y en el piso, del lado del acompañante, encontraron 3/4 de lo que se conoce como ladrillo de cannabis sativa y una balanza de precisión. El procedimiento fue trasladado a la Agencia de Investigación Criminal, Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Rosario.

Se registró que sobre el aprehendido hay un pedido de captura por un hecho de robo calificado de fecha 14 de marzo de 2011, del juzgado de Instrucción Cañada sobre el que se determinará si está en vigencia, informaron fuentes policiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor