ActualidadPoliciales

Lo detuvieron por delivery de marihuana y tenía una orden de captura por robo calificado

Un hombre de 33 años fue detenido en Carcarañá cuando llevaba en su auto marihuana y una balanza de precisión. El detenido contaba con un pedido de captura por un robo calificado cometido en 2011.

Cuando personal policial recorría la zona de las calles 1 de mayo y Belgrano, intentan detener la marcha de un VW Gol blanco que quiere darse a la fuga. Sin embargo, es detenido en calle Paraná y Laprida donde el acompañante salió corriendo y se dio a la fuga.

Los efectivos identifican al conductor, F.I. de 33 años, de Carcaraña. Practican una requisa del vehículo y en el piso, del lado del acompañante, encontraron 3/4 de lo que se conoce como ladrillo de cannabis sativa y una balanza de precisión. El procedimiento fue trasladado a la Agencia de Investigación Criminal, Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Rosario.

Se registró que sobre el aprehendido hay un pedido de captura por un hecho de robo calificado de fecha 14 de marzo de 2011, del juzgado de Instrucción Cañada sobre el que se determinará si está en vigencia, informaron fuentes policiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos