ActualidadInternacional

Lo conoció en Tinder, viajó 7 mil kilómetros para conocerlo y apareció muerta

Una joven canadiense conoció a un chico en Tinder y luego de varios chats, viajó 7 mil kilómetros para conocerlo. Apareció muerta en una cama.

Ashley Wadsworth tenía 19 años y vivía en Canadá cuando conoció por la aplicación de Tinder a Jack Sepple, de 23 años, en noviembre del año pasado.

Luego de chatear durante varios meses, la joven decidió tomar un paso más allá y compró un pasaje para ir a conocerlo personalmente.

Sepple vive en Essex, Reino Unido. En su Facebook, Ashley publicó una serie de fotos juntos. Ella había sacado una visa de 6 meses para quedarse en el país del norte.

Al principio todo era perfecto, sin embargo con el tiempo la relación de Ashley y Sepple se empezó a desvirturar. Por eso ella decidió interrumpir su viaje y volver a casa.

Según su amiga Ana-Marie Taylor, su vínculo comenzó a complicarse y ella decidió interrumpir su viaje porque “las cosas no iban muy bien”. La amiga aseguró que Ashley amaba a Sepple, pero que había cosas que no toleraba de él.

El pasaje de regreso a Reino Unido era para el 1 de febrero y llegaría a su país el jueves 3 pero eso nunca sucedió.

Durante su último día de estadía los vecinos escucharon fuertes ruidos y llamaron a la policía. Cuando llegaron al sitio encontraron a Jack Sepple acostado en la cama manchada de sangre junto al cadáver de Ashley. Sepple, entonces, fue el único sospechoso y acusado del crimen.

Por el momento, Sepple está en prisión preventiva hasta que haya fecha de juicio, que se prevé será en septiembre.

A24

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina