ActualidadJudiciales

Lo condenaron a un año y un mes de prisión por robarle a un camionero

Este miércoles finalizó el Juicio Oral contra Juan Domínguez por el hecho de sustraer elementos del interior de un vehículo con un arma de fuego en una playa de camiones en 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín.

El día 21 de febrero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti lo condenó a la pena de 1 año y un mes de prisión efectiva por los delitos de Robo simple en carácter de autor.

El Fiscal Juan Ledesma le atribuyó en fecha 9 de enero de 2023, a las 11.50 hs aproximadamente, en el interior de la playa de camiones de una empresa en calle 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín, en circunstancias en que la víctima se hallaba tapando la carga del camión que conduce, cuando el acusado intentó abrir la puerta de dicho camión, siendo sorprendido en ese por la víctima, extrayendo entonces el acusado de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, no habida hasta el momento, con la cual apuntó a la víctima y lo amenazó, por lo que la víctima huyó corriendo del lugar. Luego del hecho, el imputado rompió el vidrio de la puerta del acompañante, llevando consigo un teléfono, una caja con tikets y una suma de dinero en pesos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”