Judiciales

Lo condenaron a tres años de prisión condicional por robo simple

La fiscalía había pedido la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por el uso de blanca en calidad de autor.

El día martes 16 de octubre de 2018, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal a cargo del debate integrado por el juez de primera instancia Dr. Juan Tutau condenó a Kevin Darío Saban  a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional por el delito Robo Simple en calidad de autor.

Además, fijó una serie de reglas de conductas por el plazo de 4 años:  > Fijar Residencia  >Abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas  > Someterse al control de la Dirección de Asistencia y Control Pospenitenciaria  >Asistir a cursos que desee para el desarrollo de sus capacidades individuales y completar la escolaridad primaria de no haberlo hecho  > Realizar trabajos no remunerados en favor del Estado o instituciones de bien público.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Saban, por el hecho ocurrido el 18 de febrero de 2018, aproximadamente a las 7:20 h  en Calle Francia y Av. San Lorenzo de Capitán Bermúdez: el imputado junto con dos hombres, aun no identificados, portando uno de ellos un arma blanca le sustrajeron a un hombre que se encontraba en el lugar sus pertenecías y dinero en efectivo para luego darse a la fuga. La víctima ve personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba por la zona, le avisa de lo sucedido y en un patrullaje por la zona logran aprehender al Saban.

El imputado fue defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una banda que extorsionaba desde Coronda en San Lorenzo será imputada mañana

ActualidadJudiciales

Dos hermanos fueron condenados a 8 y 4 años de prisión por abusar de una menor

ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer en Andino

ActualidadJudiciales

Lo condenaron a un año y un mes de prisión por robarle a un camionero