ActualidadJudiciales

Lo condenaron a cinco años y seis meses de prisión por dispararle a su ex pareja en la Bajada del Espinillo

En un procedimiento abreviado, condenaron a prisión efectiva a Ramón Piedrabuena por tentativa de homicidio y lesiones dolosas contra su ex pareja. En noviembre de 2020, el condenado había irrumpido en la vivienda de O.F. golpeándola y efectuando tres disparos de los cuales uno impactó en el pecho de la víctima.

Este jueves 17 de junio de 2021, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Ramón Antonio Piedrabuena de 58 años a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el arma de fuego agravado por el uso de arma de fuego, Lesiones dolosas y Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal en concurso real.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó el hecho de fecha 23 de Noviembre de 2020 a las 7 h, aproximadamente, en Bajada Espinillo de Capitán Bermúdez, cuando ingresa por la fuerza a la vivienda de O.F. para una vez allí dentro tomar del cabello a la ex pareja del imputado, la amenaza y la golpea con un arma de fuego que portaba, provocándole lesiones. Posteriormente se produce una discusión con O.F, en momentos en que Piedrabuena le efectúa 3 disparos impactando uno de ellos en el pecho de la víctima, causándole una herida, retirándose luego del lugar hacia su vivienda donde fuera aprehendido momentos más tarde por personal policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres: “Era una luz muy grande”

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT