ActualidadJudicialesPortada

Lo condenaron a 9 años de prisión por violar una menor de 13 años en Puerto Gaboto

Este lunes en los tribunales de San Lorenzo, los Jueces Mariel Minetti, Carlos Gazza y Marisol Usandizaga condenaron a Santiago Valenzuela de 24 años a la pena de 9 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado contra una menor de 13 años de quien se aprovecharon en una fiesta.

La fiscal Melisa Serena había pedido 12 años de prisión. Le atribuyó el hecho de fecha 1° de agosto de 2020, en Magallanes al 100 de la localidad de Puerto Gaboto, en momentos Valenzuela realizaba un evento social en su casa donde estaba víctima menor de 13 años y otras personas, cuando en un determinado momento aprovechan la situación de que la misma se sentía mareada y descompuesta y Valenzuela y Luis Ezequiel Roma quien fue condenado a ocho años de prisión la llevan a una habitación donde ambos abusan sexualmente de ella.

El 27 de julio de 2021 y mediante procedimiento abreviado, Roma fue condenado a la pena de 8 años de prisión efectiva por el hecho mencionado anteriormente en calidad de autor material y penalmente responsable del delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos