ActualidadJudiciales

Lo condenaron a 9 años de prisión por abusar sexualmente de una menor en Timbúes

Juan O., de 35 años, recibió la pena de 9 años de cárcel por haber abusado sexualmente de una menor en un domicilio de Timbúes, cuando convivía con ella y era encargado de su guarda. La fiscalía había solicitado 11 años.

El martes 9 de abril de 2024, en la sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca dictó sentencia condenatoria contra Juan O., de 35 años, a la pena de 9 años de prisión efectiva.

La condena fue por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser la víctima menor de dieciocho años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente y ser encargado de la guarda el imputado, en concurso real, y Abuso sexual simple.

La Fiscal Dra. Luisina Paponi, de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, atribuyó al acusado haber abusado sexualmente de una menor de edad en la vivienda donde convivían, en momentos en que quedaba a su cuidado en la localidad de Timbúes. La Fiscalía había pedido una condena de 11 años.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia