ActualidadPoliciales

Lo chocaron, lo golpearon y le robaron en Puerto General San Martín

Un hombre de 42 años de edad fue víctima de dos hermanos de 20 y 16 años que lo chocaron con una motocicleta, lo golpearon y le robaron 540 pesos. El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1.00 en Puerto General San Martín

Personal de Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín, fue comisionado a calle Almirante Brown y La Paz por un hecho de robo. Arribados al lugar, entrevistaron a un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que caminaba por calle Presidente Roca y Bolivia cuando fue abordado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta color gris, quienes intentaron chocarlo con el rodado, y luego uno de los masculinos se bajó y le propinó varios golpes, haciéndolo caer al piso para sustraerle 540 pesos en efectivo y escapar.

La víctima fue asistida por personal médico en el SAMCO local, mientras la policía logró detener en Ruta Nac. 11 y La Paz observaron a dos sujetos, con similares características a las aportadas. Fueron identificados como M.E.J. de 20 años, y su hermano M.A.E. de 16 años, ambos domiciliados en San Lorenzo; se les secuestró al primero la suma de $2920 y al adolescente la suma de $1760.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.