ActualidadPoliciales

Lo buscaban desde el 2009 y lo atraparon en Puerto por robar dos reposeras

Un hombre de 41 años residente en Puerto San Martín fue detenido durante la noche del sábado en la intersección de Ruta 11 y calle 20 de Junio cuando iba con dos reposeras que arrojó a una cuneta cuando vio a la Policía. Tenía pedido de captura activo de la Unidad Regional I de Santa Fe desde el año 2009.

El pasado sábado a las 22:50 h, personal del Comando Radioeléctrico, mientras patrullaba la Ruta 11 en la intersección con la calle 20 de Junio, observó a un sujeto caminando y transportando dos reposeras.

Al notar la presencia policial, el individuo arrojó las reposeras a la cuneta y continuó su marcha. Los agentes le dieron la voz de alto y le preguntaron sobre la procedencia de los objetos, a lo que respondió con una actitud hostil y sin colaborar.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde fue identificado como un residente de 41 años, domiciliado en la ciudad de Puerto General San Martín. Al consultar al 911, se confirmó que el sujeto tenía un pedido de paradero activo de la Unidad Regional I Santa Fe desde el año 2009.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo

ActualidadRegión

Puerto: Continúa la puesta en valor de los Caminos de la Producción en la zona industrial de acceso a los puertos

ActualidadPolicialesPortada

Quisieron robar en la vía pública y fueron detenidos con droga