Policiales

Lo atacaron con un arma blanca para robarle

Sucedió en la medianoche de ayer en la zona Alberdi y Juanario Luna de San Lorenzo. Un joven iba a visitar a un amigo y al bajar de su vehículo fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó e hirió con un arma blanca.

Personal policial acudió a la zona de Juanario Luna y Alberdi donde una mujer relató que minutos antes, en el momento que llegaba un amigo de su hijo a su casa, un sujeto lo atacó.

La víctima, un joven de 20 años contó que al llegar en su camioneta y descender de la misma, fue sorprendido por un individuo quien lo atacó con un arma blanca provocándole una herida cortante en el cuello y que además intentó robarle.  Luego de un forcejeo lo soltó  y amenazó verbalmente de muerte diciendo que con un arma de fuego les iba a disparar a todos.

Según informaron fuentes policiales, ante esta situación, los uniformados realizaon un patrullaje por la zona logrando localizar al delincuente en calle Juanario Luna y Mosconi. El hombre de 30 años, domiciliado en San Lorenzo fue trasladado a sede policial  para luego quedar detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Alvear: Hallaron un hombre muerto con heridas de arma blanca

ActualidadPoliciales

Intentó robar una cerrajería con un arma de juguete y fue atrapado por los vecinos

ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas