Policiales

Lo atacaron con un arma blanca para robarle

Sucedió en la medianoche de ayer en la zona Alberdi y Juanario Luna de San Lorenzo. Un joven iba a visitar a un amigo y al bajar de su vehículo fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó e hirió con un arma blanca.

Personal policial acudió a la zona de Juanario Luna y Alberdi donde una mujer relató que minutos antes, en el momento que llegaba un amigo de su hijo a su casa, un sujeto lo atacó.

La víctima, un joven de 20 años contó que al llegar en su camioneta y descender de la misma, fue sorprendido por un individuo quien lo atacó con un arma blanca provocándole una herida cortante en el cuello y que además intentó robarle.  Luego de un forcejeo lo soltó  y amenazó verbalmente de muerte diciendo que con un arma de fuego les iba a disparar a todos.

Según informaron fuentes policiales, ante esta situación, los uniformados realizaon un patrullaje por la zona logrando localizar al delincuente en calle Juanario Luna y Mosconi. El hombre de 30 años, domiciliado en San Lorenzo fue trasladado a sede policial  para luego quedar detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro