Género

Llevó a su ex pareja a una zona rural y la agredió

Un caso de violencia de género se registró en la localidad de Maciel en la noche de este sábado, donde la víctima llegó a pedir auxilio a los gritos. Los vecinos escucharon y la policía pudo actuar.

Ocurrió en el Barrio San Cayetano, minutos después de las 22:30, cuando un joven pasó a buscar a su ex pareja en un vehículo con intenciones de hablar e intentar recomponer la situación. Se trata de dos personas mayores de edad y oriundas de Maciel.

Sin embargo, todo terminó de mala manera. El conductor llevó a la muchacha por la continuación de Bulevar Sarmiento, en un camino rural que desemboca en el Arroyo de Monje.

En medio de la oscuridad y las discusiones, la joven agredida comenzó a gritar y algunos vecinos de la zona pudieron escuchar los pedidos de auxilio por lo que convocaron a la policía.

Dos móviles de la policía y la ambulancia del Samco Maciel llegaron hasta el lugar. La víctima fue trasladada al hospital para constatar lesiones, mientras que el agresor fue llevado a la Comisaría 4ta de Maciel.

 

Fuente: Infomaciel

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024

ActualidadGéneroPaís

El Gobierno eliminó la resolución que exigía paridad de género en empresas y asociaciones civiles

ActualidadGéneroPaís

En enero se registraron 25 femicidios y al menos 16 niños perdieron a sus madres

ActualidadGéneroPaísPortada

Fuerte aumento de los femicidios en Argentina: 33 por ciento más que en 2022