Policiales

Llevó a su casa a una mujer que conoció por Badoo y cuando despertó, le había robado de todo

Un hombre domiciliado en Puerto San Martín fue víctima de una mujer que llevó a su casa y que había conocido por la red social para citas, Badoo. Cuando despertó, en total estado de confusión, acudió a la casa de su vecina quien llamó a la policía. La pareja virtual se llevó una moto, dos armas de fuego y dinero.

Ayer, pasadas las 19:30 h personal de la comisaría 5ta. de Puerto San Martín acudió al llamado de una mujer que relató que el vecino de su mamá llegó envuelto en una sábana, en estado de confusión y dijo que había sido víctima de robo.

Titro G. (62)  contó que había contactado por la red social Badoo a una mujer que se identificó como Nati, describiéndola como de aproximadamente 28 años de edad, teñida de rubia, delgada, lunar en el pómulo izquierdo, que vestía pantalón vaquero, remera color rosa, campera vaquera y  decía vivir en cercanías a San Martín y  Seguí de la ciudad de Rosario. La buscó cerca de las 17 h en Corrientes al 400 y la trajo a su domicilio donde cenaron.

Según relató Tito, lo último que recuerda es la cena, hasta que despertó y constató un total desorden dentro de su casa, notando la faltante de una motocicleta marca Bajaj Rouser 400 cc, año 2018 ( del dominio solo recuerda los números 007),color bordo, un arma de fuego 45 tipo pistolón antiguo, un arma de fuego 38,  45.000 pesos y 500 dólares.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro