ActualidadPoliciales

Llevaba 16 millones de pesos y un arma que no pudo justificar

Personal de la Policía Vial en conjunto con efectivos de la comisaría 3° de Carcarañá detuvieron en un control de rutina a un hombre de 52 años de Merlo, Buenos Aires, quien se trasladaba en una Pick Up Toyota armado y con 16 millones de pesos.

La detención se produjo en horas de la tarde en el peaje ubicado sobre la ruta 9 km 340 en la autopista Rosario-Córdoba donde el personal policial detuvo la marcha del vehículo solicitando la documentación hacia el conductor, identificado como César Hugo R de 52 años de edad. En su cintura llevaba un pistola semiautomática calibre 9mm marca Smith & Wesson con 14 municiones, con su autorización vencida.

También los efectivos hallaron en la parte trasera del vehículo, cuatro cajas que contenían dinero en efectivo. Al consultarle al conductor, éste exhibió una orden de pago en concepto de conteo y ordenamiento. Al contarlo, arrojó un total de $16.000.000.

Desde la Fiscalía de Cañada de Gómez ordenaron que se secuestre el arma de fuego y que la documentación, la camioneta y el dinero queden secuestrados. En cuanto al hombre que conducía el rodado, quedó detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”