ActualidadPoliciales

Llegó a su casa y encontró se encontró con intrusos que salían del interior

Sucedió ayer en Capitán Bermúdez, en un domicilio de calle Santa Fe al 400. Al llegar el propietario, ve a dos hombres sarltar desde el interior de su casa y tras subirse a un auto escaparon. Dos jóvenes fueron detenidos y un menor entregado a sus padres.

En la tarde noche de ayer, pasadas las 19 h , personal policial asistió a calle Santa fe al 400 donde el propietario de la finca, un hombre de 34 años, manifestó que al llegar a su casa ve a dos masculinos, que saltan desde el interior de su domicilio, y suben a un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, , dándose a la fuga. Luego de revisar el interior del domicilio constató que no faltaba ningún elemento ni había daños.

Momentos después, el Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez, ubicó al auto mencionado, en la intersección de avenida San Lorenzo y Florida. Junto a personal de comisaría 2da., identifican el rodado, que tenía ocupante, fue identificado como A.M. de 19 años de edad.

El joven señala que se encontraba junto a dos personas más, que luego se hicieron presentes en el lugar, identificados como Z.M.A, de 21 años y Z.A.J. de 17 años. Se trasladó dicho procedimiento a sede policial, a los fines pertinentes.

El Fiscal en turno, Dr. BALBIS, ordenó que a M.y Z., se le formule causa por el hecho de Violación de Domicilio, y queden alojados en la seccional hasta nueva consulta. En tanto, el Juzgado de Menores en turno, Dr. Fogliato, ordenó que el menor Z. sea identificado y entregado a sus progenitores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes