Actualidad

Llegó a la región una nueva propuesta: una asistente virtual que te ayuda a avanzar en tus proyectos y tu vida laboral

La vida del emprendedor es agitada, ser su propio jefe, diseñador, publicista, su propio fabricante, todo en una sola persona. Esto lleva a que su proyectos se retrasen, a bajar la producción y su calidad, hasta sentir frustración por no cumplir con las expectativas.

Llegó a la zona una nueva propuesta, una asistente virtual para que puedas delegar las tareas y así avanzar en tus proyectos y en tu vida laboral.

Rocío Jaimes, publicista y community manager nos cuenta un poco más sobre esta iniciativa: “Un asistente virtual ayudará en tareas concretas a aquellos emprendedores que necesiten acondicionar sus redes sociales, diseñar packaging, renovar la identidad de una marca o pensar en nueva creación de contenido para las redes sociales. Un asistente virtual también va a ayudar a personas que estén buscando en cambiar de trabajo y necesitan un nuevo currículum, entonces estaré ahí para diseñarlo y enfocarlo al rubro al que se dedica o si un profesional debe hacer una presentación de diapositivas (Power Point) puede delegar ese trabajo en mi, una asistente virtual.”

Entonces. un asistente virtual es una acompañante que te ayudará en tareas puntuales para que puedas iniciar un nuevo proyecto o a finalizar tareas pendientes para ordenar la vida laboral.

Para más información ingresa a Facebook o Instagram y busca @rocioasistentevirtualok
No dudes en delegar trabajo y seguir creciendo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadJudiciales

Buscan a un hombre que desapareció en Oliveros

ActualidadGremiales

Sadop va a un paro los días lunes, jueves 7 y viernes 8

ActualidadPolicialesPortada

Devastador robo en el Tren de la Esperanza: se llevaron hasta los inodoros