Tras el compromiso asumido por el gobierno provincial en el reclamo por seguridad y corte de autopista el día sábado este lunes llegaron a la ciudad los nuevos móviles y efectivos policiales. El jefe de Policía, aseguró que los nuevos recursos serán distribuidos estratégicamente en los 26 barrios de la ciudad.
En diálogo con los medios de prensa, el jefe de Policía, Sebastián Igonet informó que se trabajó todo el fin de semana en la organización de los nuevos recursos. Se dispondrán en los ingresos y egresos de la ciudad de San Lorenzo, se dispondrán en los 26 barrios de San Lorenzo y se abarcarán la mayoría de ellos.
Igonet aseguró que «los recursos se van a enfocar además en la parte céntrica, en la apertura y cierre de los bancos, con caminantes y motocicletas en el horario comercial, tanto de mañana como de noche».
También indicó que los operativos de saturación que se retomaron desde su llegada a la Unidad Regional XVII, hace poco más de un mes, se están realizando «con muy buenos resultados».
Fotos: Diego Ovejero
Qué opinas?