ActualidadDeportes

Llega un suceso sin precedentes en la región

La Organización Argentina de Deportes de Combate, dirigido de forma conjunta por Dadamo Gym y Academia Calderani presentan Conquerors, el mejor evento de Kick Boxing, K1 y Muay Thai del interior del país.

Néstor “Chicho” Calderani (Campeón Mundial K1 WBU, Campeón Argentino K1 WKC y Campeón Argentino Muay Thai WKC) y Ezequiel “Chiquito” Zárate (actual Campeón Argentino UKA y Campeón Panamericano WAKO Pro Full Contact) pondrán en juego el título UKA en un combate estelar electrizante.

Este importante acontecimiento se desarrollará el próximo domingo 1º de diciembre en el Club Sportivo de Villa Gobernador Gálvez y será televisado por la señal deportiva DirecTV Sports.

La jornada se completará con la presentación de diversos peleadores con importantes logros a nivel nacional e internacional. En cartelera aparecen los nombres de Martín Navarro, Daniela Jofre, Agustín Andiarena, Emanuel Castro, Gonzalo Sánchez, Erik Miloc, Diego Camargo, Natacha Castro y Millán Aguirre.

Desde la organización anticiparon que han sido convocado los mejores competidores sin distinción de escuela, con el único objetivo de producir un espectáculo de primer nivel, que haga visible la calidad de deportistas que surgen del interior y con el propósito de promocionarlos a futuro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Ardieron dos departamentos en calle Rosario al 200

ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer en Andino

ActualidadPoliciales

Se realizaron 16 allanamientos en chatarrerías de la región

ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales