Ciudad

Llega la vigilia en homenaje a los héroes de Malvinas

Tal como lo anunciara el Centro de Veteranos de Malvinas de San Lorenzo, hoy a las 19 h se realizará la primera vigilia en homenaje a los caídos en la guerra.

Según indicaron desde la organización, el evento se llevará a cabo en el predio del Parador Turístico, debido a que las malas condiciones climáticas impiden el desarrollo en el Campo de la Gloria como estaba previsto.

Hoy, lunes 1 de abril, en el predio del Parador Turístico, se llevará a cabo una vigilia en homenaje a los héroes de Malvinas.

Organizado por el Centro de veteranos de San Lorenzo, el encuentro contará  con proyección de videos, música en vivo y stands de instituciones locales.

La convocatoria es a partir de las 19 h y las 00 h del 2 de abril cuando se cumplen 37 años de la gesta, se rendirán honores a Hugo Cavigioli, Juan Carlos Muñoz y Martín Ventancu, los sanlorencinos que dejaron su vida por la patria en el Atlántico Sur.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos