ActualidadCiudadCultura

Llega a San Lorenzo la obra «Territorio Coraje»: Juana Azurduy y la lucha colectiva

San Lorenzo se prepara para recibir la obra «Territorio Coraje», una puesta en escena que celebra la vida y la lucha de Juana Azurduy. La obra se presentará en el Teatro Aldo Braga en tres funciones: el lunes 10 de junio a las 19 h y el martes 11 de junio a las 10:30 y 14 h. La entrada tiene un valor de 2000 pesos y están disponibles para el público en general.

«Territorio Coraje» es una obra unipersonal que explora los distintos aspectos de la vida de Juana Azurduy, una figura emblemática de la historia latinoamericana. La propuesta teatral no solo cuenta la historia de Juana, sino también de muchas otras mujeres que, al igual que ella, contribuyeron a la construcción de un territorio valiente y resiliente. La narrativa de la obra abarca desde el hogar y la clandestinidad hasta la prisión, el campo de batalla, el amor y las utopías.

La obra invita a las escuelas y al público en general a reflexionar sobre el papel decisivo que las mujeres han tenido en la formación de nuestro país, destacando cómo sus contribuciones se entrelazan con múltiples condiciones sociales. A través de diferentes lenguajes escénicos, «Territorio Coraje» promete momentos de risa y emoción, ofreciendo una experiencia educativa y conmovedora.

Las entradas para «Territorio Coraje» tienen un valor de $2000 y están disponibles para el público en general. No te pierdas esta oportunidad de conocer más sobre la inspiradora vida de Juana Azurduy y su legado de lucha y coraje.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Fiscalía busca datos para dar con los autores del crimen de Lautaro Aranda y otros casos

ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado