ActualidadRegión

Limpieza, clasificación y registro de restos fósiles en el Museo del Río Paraná

Todos los viernes de febrero, marzo y abril el Museo del Río Paraná llevará adelante tareas de limpieza, clasificación y registros de restos fósiles e invita a la comunidad a participar de la actividad que será libre y gratuita desde los 6 años en adelante. Ya te podés inscribir en este formulario https://forms.gle/MFJepZRatUwiqvqv7

Durante los meses de febrero, marzo y abril, el Museo del Río Paraná junto a Luciano Rey, integrante del equipo técnico de Arqueología y Paleontología de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, iniciará un proceso de limpieza, clasificación y registro de restos fósiles correspondientes a ejemplares de Megafauna, que forman parte de nuestra colección, abriendo la participación a la comunidad.

Estos encuentros nos permitirán conocer en profundidad estos gigantes que habitaron nuestra región en el pasado y trabajar con restos fósiles reales extraídos en las costas de nuestra ciudad, que luego de ser acondicionados, podrán ser aptos para exponer en nuestro museo.

Las citas serán todos los viernes, de 10 a 12 hs. en el museo. La participación es libre y gratuita, desde los 6 años hasta 99 años. En caso de ser menor, venir acompañado con un adulto. 

Podes anotarte ya para los encuentros de febrero, a través del siguiente formulario https://forms.gle/MFJepZRatUwiqvqv7

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Variaciones en el "Calendario Escolar 2024"

ActualidadEconomíaPaís

Ajuste en asignaciones familiares

ActualidadRegión

Incendio en una vivienda de Roldán

ActualidadPolicialesRegión

Incidente en Puerto General San Martín desenmascara un intento de robo