ActualidadPolicialesPortada

Liga Sanlorencina: Una mujer terminó hospitalizada luego de agresiones

Este fin de semana se disputó la primera final de la liga regional San Lorenzo en Bermúdez, donde Cassini superó por la mínima a Timbuense.

Luego de una nueva jornada que se vivió este fin de semana en cancha de Villa Cassini, la violencia no estuvo ajena a la fiesta del fútbol.

Pese a la victoria de Cassini, el juego quedó opacado nuevamente por graves incidentes que se produjeron durante el juego de la final donde una mujer fue atacada de un piedrazo que impactó en su rostro.

La víctima, oriunda de Bermúdez, sufrió traumatismo de cráneo, además de perdida de conocimiento y una herida cortante del pómulo izquierdo. Finalmente tuvieron que llevarla en ambulancia al hospital de San Lorenzo donde allí la diagnosticaron.

Desde el público visitante, hinchas de Timbuense, comenzaron a tirar piedras contra el personal policial como también participantes de la hinchada local.

En el lugar había 50 policías, donde debieron actuar con balas anti tumulto para restablecer el orden contra la hinchada de Timbuense.

Finalmente, pudieron aprehender a una persona de 28 años con domicilio en la ciudad de Bermúdez quien sería uno de los agresores y quedó detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud