ActualidadCiudadDeportes

Liga Sanlorencina: El sábado se jugara un único partido y el domingo se completa la décima

Este fin de semana se presentara la décima fecha del fútbol mayor de la Liga Regional Sanlorencina. Durante la jornada del sábado se jugara el cotejo entre Colon de San Lorenzo que hará las veces de local, recibiendo a Barrio Quinta. En tanto que los demás cruces se realizaran el día domingo.

En lo mas relevante Psm el líder del torneo, recibirá a Beltrán FC que viene de la mano del Chapu Eduardo Flores, sera el retorno del ex conductor del verdinegro, que lo hará desde la vereda de enfrente. Se permite inferir, si se quiere, un duelo de técnicos en la lectura entrelineas, con el arribo de Gabriel Narduzzi al cuerpo técnico de Psm.
Nada que no deje ser una sensación para este primer cara a cara, que se irá diluyendo con cada nueva contienda.
Narduzzi llevá tres fechas al frente de Psm y ha conseguido imponer su juego ante Sebatian Gaboto (Fecha 7,  3-1) y Villa Cassini (Fecha 8, 4-2). En la fecha anterior hubo descanso y ahora retorna frente al elenco del Chapu Flores.

Por otra parte General San Martín buscará los puntos de la fecha y se empecinará en no perderle pisada al puntero, esperando ese tropezón, que permita finalmente aquerenciarse con la comandancia del campeonato. El Prócer irá de visitante al encuentro con Villa Felisa.

En cuanto al suspendido entre Cassini y Beltran, faltando menos de diez minutos en la contienda anterior, no han surgido novedades al respecto.

Partidos de la próxima fecha:

Resultados fecha anterior:

Tabla de Posiciones hasta el momento:

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La justicia sanlorencina le niega pedido de salidas transitorias a un preso que quería revincularse con su familia

ActualidadCiudad

Juntan firmas en la esquina de los bancos a favor de los jubilados

ActualidadRegión

Prefectura visitó la escuela isleña “Martín Jacobo Thompson”

ActualidadPortadaProvincia

Apuestas online: Educación realiza encuestas en 400 escuelas secundarias para prevenir el juego compulsivo