ActualidadDeportesRegión

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol: anoche se sortearon los cruces de semifinales.

Beltrán F.C. recibirá a PSM Fútbol y Villa Cassini hará lo propio con Sargento Cabral, así se jugarán las semifinales de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol:
Así son las semifinales.

Este sábado 11 y domingo 12 de diciembre se jugarán los dos partidos de semifinales de Primera División de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Serán a partido único con ventaja deportiva para el club local (ya que consiguieron más puntos que su rival de turno en la fase regular). Por tal motivo, Beltrán F.C. y Villa Cassini accederán a la final en caso de empatar. Mientras que PSM Fútbol y Sargento Cabral necesitan ganar si o sí para llegar a la gran definición del campeonato.

El día sábado a las 17 hs, en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán comenzará la acción. Allí Beltrán FC recibirá a PSM Fútbol. El antecedente más cercano de un enfrentamiento entre ambos fue por la fase regular, en esa misma cancha el resultado fue 3 a 3. Hay que recordar que en semifinales, el empate le da el pase a la final al equipo local por tener ventaja deportiva.

El día domingo, Villa Cassini recibirá a Sargento Cabral. El partido comenzará a las 17 hs. y el club bermudence también llegará a la final del año, al menos con el resultado de empate. El antecedente de fase inicial tuvo una victoria de Cabral, por 1 a 0, sobre Cassini jugando en Beltrán.

De acá sale el campeón.
Cuatro equipos y tres localidades.

Son 4 equipos, y 3 localidades, quienes sueñan con el campeonato oficial 2021. Villa Cassini de Capitán Bermúdez, PSM Fútbol de Puerto General San Martín y Beltrán FC junto con Vecinal Sargento Cabral, ambos de Fray Luis Beltrán.

De los 4 equipos, hay 3 que ya saben lo que es ser campeones de Primera División. Beltrán FC, Cassini y PSM Fútbol ya han dado la vuelta olímpica y además, los tres conjuntos han gritado campeón 2 veces cada uno. Por su parte, para Sargento Cabral, de consagrarse campeón sería la primera vez en su historia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”