ActualidadDeportesRegión

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol: se jugó parcialmente la 6ta fecha del fútbol mayor.

No hubo empates en la jornada de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, ganaron Timbuense, PSM, Granaderos, Villa Cassini y Sargento Cabral. Hoy juegan Santa Catalina vs Escuela de Fútbol Municipal para cerrar la fecha.

Una jornado con preponderancia de los visitantes en el fútbol mayor de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. De los 5 partidos jugados, los locales solo ganaron 1 y perdieron los otros 4. Hoy juegan Catalina y la Escuela de Fútbol, partido que había sido programado para el sábado pasado pero el clima hizo que se reprograme para hoy lunes.

Los visitantes se sintieron como en casa.

En Timbúes, el local Timbuense reinauguraba su cancha en el fútbol mayor. Recibió a Ibarlucea y le ganó los dos partidos. Fue 3 a 2 en Primera División y 2 a 1 en Reserva.

Sebastián Gaboto era local ante PSM Fútbol y los visitantes se quedaron con todo lo que había en juego. Los Quebrachos ganaron 3 a 1 en Primera y golearon 7 a 0 en la categoría Reserva.

Los Granaderos le ganaron a su Jefe… General San Martín perdió sobre la hora 1 a 0 ante Granaderos de Monje, partido jugado en Puerto General San Martín. El resultado de Reserva en cambio fue favorable al «Prócer» por 2 a 1.

En San Lorenzo, Colón no pudo con Villa Cassini que lo derrotó 2 a 0 a domicilio. En la categoría Reserva Colón se impuso por 1 a 0.

Otro visitante que ganó fue Sargento Cabral, quién venció a Villa Felisa por 2 a 0 en la máxima categoría. En Reserva no se sacaron ventajas empatando 1 a 1.

hay que recordar que Beltrán F.C. quedó libre en esta fecha 6 del Campeonato Oficial de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol:
Estadistícas:

Nota: noticia en desarrollo…

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo